PC

Capcom trabaja en solucionar los problemas de Street Fighter V

Anuncian los ajustes y correcciones que están realizando al juego.

A estas alturas seguramente ya conocen los problemas que ha tenido Street Fighter V en su lanzamiento, ya que desde sus primeras horas de disponibilidad tuvo un colapso en sus servidores y hasta el momento sigue presente la inestabilidad.

Hoy tenemos que Capcom ha publicado que se encuentran trabajando en la solución de estos problemas, incluyendo correcciones, ajustes e incluso la futura adición de características específicas para la versión de PC. Enseguida pueden ver el listado completo:

Problemas de red / del servidor (PC y PS4)

  1. Conectividad en línea: Los problemas de ingreso y de conectividad deben ser menos frecuentes conforme el servicio se estabiliza ahora que el juego se ha lanzado en todas las plataformas y regiones.
  2. Problemas de Matchmaking: El problema debe estar resuelto ya que el equipo identificó la causa y han implementado una corrección desde el servidor.
  3. Problemas con cuentas Fighter ID: Un pequeño número de usuarios de PC han reportado que se ha corrompido su Fighter ID después de realizar el registro de su cuenta. Estamos al tanto de este problema y lo corregiremos en breve para evitar que vuelva a suceder.

Problemas específicos con PC:

  1. Problemas al iniciar el juego / congelamientos: Algunos de estos problemas podrían estar atribuidos a ciertos Anti-Virus que evitan que el archivo ejecutable del juego se lance debido a un error falso-positivo. Recomendamos a los usuarios agregar StreetFighterV.exe y/o el directorio de instalación del juego a la lista de exclusión del software para prevenir el problema.
  2. Hay otros problemas de estabilidad que estamos investigando. Apreciamos que sigan enviándonos su retroalimentación a través del hilo de reportes de bugs en Steam con la mayor cantidad de detalles posibles para tratar de reproducir y corregir el problema.

Por último Capcom menciona algunas de las características más solicitadas para la versión de PC y que piensan incluir en futuras actualizaciones, incluyendo soporte nativo para Arcade Sticks de PS3/PS4, la opción de remapear el teclado, más opciones de idiomas en la interfaz de usuario del juego y facilitar el proceso de selección de resolución.

En Niubie hemos estado probando Street Fighter V y la experiencia ha sido intermitente, anoche algunos no pudimos ingresar debido a mantenimiento a los servidores, y hoy por alrededor de una hora estuvo caído el servicio. Cabe señalar que hace unos momentos Daniel Villalobos estaba jugando en Survival y repentinamente sufrió una desconexión. Seguiremos al tanto de esta situación, pero si desean estar al tanto del estado de los servidores pueden visitar Twitter.com/SFVServer.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos