Blader Runner 2 ya tiene fecha de estreno

Blader Runner 2 ya tiene fecha de estreno

Llegará a los cines en el año 2018.

La secuela del clásico de ciencia ficción Blade Runner ya tiene una fecha específica de estreno para su proyección en salas alrededor del mundo. Será el 12 de enero de 2018 que Blade Runner 2 llegue a la pantalla grande para deleitar a los nostálgicos fans de la película original de 1982.

Harrison Ford regresará a interpretar al protagonista Rick Deckard y se verá acompañado por el actor estadounidense, Ryan Gosling.

 

Ridley Scott, director de la primera parte, fungirá como productor ejecutivo en esta ocasión. Hampton Fancher, coescritor de Blade Runner, y Michael Green fueron los encargados de escribir el guión de esta secuela. Denis Villeneuve será el encargado de dirigirla.

Blade Runner se convirtió en un clásico por todos los elementos que la construyeron. Fotografía, dirección, historia, actuaciones y un enigmático final fueron los ingredientes para que el filme se quedara en el corazón y la mente de los amantes del cine de ciencia ficción. Es por esto que será interesante observar cómo será el tratamiento narrativo de la secuela para no derribar lo constuido hace más de 30 años.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.