Bill Murray puede lanzar tu smartphone de una azotea sin que lo demandes

Bill Murray puede lanzar tu smartphone de una azotea sin que lo demandes

por

Porque Bill Murray...

Bill Murray es cool, todo mundo lo sabe, y los que no lo aceptan es porque no saben de la vida. Luego de cazar fantasmas, quedar atrapado en un día por la eternidad y dejarse crecer flores en la barba, al señor Murray le surgió una nueva afición: lanzar los teléfonos de sus fanáticos desde la azotea.

El diario The Guardian reporta que Murray se encontraba disfrutando de una cena en un restaurante de California, cuando algunos comensales sacaron sus teléfonos para capturar algunas fotos del actor. Al parecer nadie les dijo que el flash es el peor amigo de las fotos tomadas con un celular y aprendieron del peor modo.

Murray se molestó tanto que les arrebató los teléfonos y los arrojó desde la terraza. Los móviles pasaron a mejor vida al chocar contra el pavimento. Lo curioso es que uno de ellos cayó en alguna superficie acojinada y no se dañó, sin embargo fue tomado sin aviso por una persona que pasaba casualmente por ahí.

El incidente no pasó a mayores, ya que las personas no quisieron levantar cargos contra Murray (¿quién demandaría a Bill Murray?). El representante del actor confirmó que les comprará un teléfono nuevo.