Bayonetta y Corrin llegarán esta semana a Super Smash Bros.

Bayonetta y Corrin llegarán esta semana a Super Smash Bros.

Se lanzan dos nuevos videos con jugabilidad de este DLC.

A mediados del pasado mes de diciembre se llevó a cabo un Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. en donde se anunciaron varias novedades, incluyendo el futuro lanzamiento de Bayonetta y de Corrin de Fire Emblem Fates como DLC para el juego de Wii U y 3DS.

Y bueno, ahora tenemos que Nintendo reveló en Tokaigi 2016 que ambos personajes llegarán a Super Smash Bros. esta semana, más específicamente el próximo miércoles 3 de febrero al mediodía, y acompañando el anuncio han liberado un par de tráilers de jugabilidad que pueden ver en esta nota.

Corrin tendrá un precio de USD $4.99 en una plataforma o de USD $5.99 para ambas plataformas, se podrá jugar en versión masculina y femenina e incluirá un par de canciones de Fire Emblem Fates, mientras que Bayonetta se venderá por USD $5.99 para una plataforma y USD $6.99 para las dos, y vendrá en dos opciones, una con el traje azul de Bayonetta 2 y otra con el vestuario del primer juego, además de una variante de color inspirada en Jeanne. Como pueden ver en el video a continuación, este personaje incluirá el nivel “Torre del Reloj de Umbra” junto con canciones de la franquicia y algunos trofeos.

Además de todo esto también se lanzarán nuevos vestuarios para Mii Fighters incluyendo de Final Fantasy, Wario Ware y Sonic.

Y bien, ¿qué les parecen estos dos nuevos peleadores para Super Smash Bros.?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.