PlayStation 4

Bandai Namco muestra nuevas imágenes de Tales of Berseria

Se enfocan en los personajes Rokurou y Eleanor.

Tales of Berseria es el nuevo título de la saga “Tales of” desarrollado por Bandai Namco que durante este año se estrenará en Japón para consolas PlayStation y PC, y aunque aún desconocemos la fecha en que llegará a occidente hoy tenemos que la compañía ha publicado nuevas imágenes del RPG.

Ya que el material está enfocado en los personajes Rokurou y Eleanor, en el comunicado de prensa se menciona lo siguiente:

Rokurou decide unirse a Velvet pensando que está buscando las trampas en su camino. Rokurou aporta la tranquilidad y consejos, y actúa como mentor del grupo.

Mientras que Velvet reacciona a las emociones, Eleanor se rige por la razón y pertenece a una organización que la mantiene en muy alta estima. Eleanor sufre con estas dos maneras opuestas de pensar, creyendo que está haciendo lo correcto pero también encuentra valor en la filosofía de Velvet, al mismo tiempo que las dos interactúan en esta historia. Una tradición dentro de TALES OF es que los enemigos tienen su propio sentido de la justicia de manera que las diferentes situaciones que surgen en el juego no son todas blanco y negro. Eleanor personaliza esa tradición.

¿Qué les parece como luce este título?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos