Internet

Así se juega con el cubo Rubik más grande del mundo

Será difícil que un robot pueda resolver este cubo en menos de un segundo.

El juguetero Tony Fisher muestra con orgullo su nueva creación al mundo: el cubo Rubik más grande de la historia, o al menos así lo considera él, con cada lado midiendo cerca de 1,56 metros de altura, lo que hace necesario un proceso laborioso, pero entretenido para intentar resolverlo.

En el video, compartido originalmente por Geeks Are Sexy, se muestra a Fisher hablando un poco sobre su enorme juguete, afirmando en su descripción que las dimensiones de su modelo es 20 mil veces más grande que un cubo Rubik normal, pero gracias a que es totalmente funcional es posible solucionarlo sin mayor complicación que la fuerza demandada para levantarlo y acomodarlo.

(C) Tony Fisher

En la cápsula, que ya acumula más de 62 mil reproducciones y dura poco más de siete minutos, es posible observar a Tony demostrando la operación de su juguete, para pasar de un cubo perfectamente armado a uno con sus colores entremezclados para formar una cruz en cada cara. Incluye además un enlace a su tienda virtual en ebay, donde se espera que pronto ponga a la venta este modelo y algunos otros productos.

Fisher es un fanático de este tipo de puzzles, basta con visitar su sitio web oficial y echar un vistazo por su canal de YouTube para percatarse de su obsesión por esos juguetes que elabora también por encargo.

Es probable que no logre el récord del cubo Rubik más grande del mundo, pero aún así su determinación es admirable. Respeto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos