Así podría ser el iPhone 7

Así podría ser el iPhone 7

Adiós a las bandas de la antena y a la cámara con protuberancia.

Cuando el iPhone 6S fue anunciado, algunos quedaron decepcionados porque el diseño no cambió demasiado. Siendo la versión S una mejora de su antecesor, esto parece de lo más normal ya que los cambios ocurren en cada cambio de número. Si los rumores más recientes son ciertos, el iPhone 7 contaría con un nuevo diseño, aunque este no sería tan radical.

MacRumors reporta que el iPhone 7 dirá adiós a las bandas de la antena ubicadas en la parte trasera. El nuevo diseño las coloca en los bordes superior e inferior. Esto ya se había mencionado con anterioridad, sin embargo solo dijo que la antena vendría oculta.

Otro cambio será la eliminación de la protuberancia en la cámara, que ahora estará a nivel del chasis como ocurrió con versiones anteriores al iPhone 6.

Imagen (c) MacRumors

Esta cámara podría contar con doble lente, tal como lo indica un rumor que surgió la semana anterior, aunque solo estaría disponible para la versión Plus. Cualquiera que sea la elección, Apple aprovecharía la tecnología de LinX Imaging en el nuevo teléfono.

Imagen (c) Computer Bild

Fuera de eso, de la ausencia de un puerto para audífonos o de la resistencia al agua, no se saben más detalles. El render muestra un diseño muy parecido al iPhone 6S, sin embargo es una interpretación y todavía falta tiempo para conocer los detalles. Si Apple se apega al calendario anual, el iPhone 7 sería anunciado en septiembre de este año, aunque los rumores e imágenes provenientes de la cadena de producción en China llegarían con varios meses de anticipación.

¿Qué les parece?