Equipos

Así de buena es la cámara de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Samsung nos muestra las ventajas de la tecnología Dual Pixel.

Ayer Samsung presentó sus nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en Mobile World Congress, y una de las principales novedades de estos smartphones es su cámara que emplea un sensor con tecnología Dual Pixel para mejorar diversos aspectos, como la calidad de las imágenes, la velocidad de obturación y la precisión del enfoque automático.

¿Qué tanto cambia con respecto a su antecesor? Samsung ha liberado algunos videos para entender algunas funciones de la cámara y compararlas con las del Galaxy S6. Si hacemos memoria, el Galaxy S6 es uno de los teléfonos mejor calificados en el terreno de las cámaras para móviles.

Autofoco

Los siguientes videos son ejemplos del autofoco que con la tecnología Dual Pixel, que funciona de manera similar al ojo humano y ha mejorado de manera evidente en relación al Galaxy S6

Imágenes con poca iluminación

Otra ventaja ya mencionada es la de la captura de imágenes en condiciones de poca iluminación, ya que el sensor de la cámara del Galaxy S7 viene con apertura f/1.7 y los pixeles se incrementan a 1.4µm que en combinación permiten 95% más luz. Enseguida tienen algunos ejemplos de fotografías que muestran el manejo de la iluminación y la velocidad de autofoco:

Selfies, panoramas y time lapse

Por último, la cámara vendrá acompañada de varias funciones interesantes como el nuevo modo Panorama para capturar imágenes con movimiento, el nuevo modo Hyperlapse que puede comprimir horas de grabación en segundos para crear videos de lapso de tiempo y por supuesto Selfie Flash que permite usar la pantalla AMOLED como flash y capturar selfies incluso en lugares oscuros.

En este enlace pueden ver más imágenes capturadas con el Galaxy S7 y S7 edge, y acá toda nuestra cobertura de Mobile World Congress 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos