Transporte

Así corre Arrow, el primer go-kart inteligente para niños

Este coche de juguete te hará desear tener seis años de edad nuevamente.

[vimeo]https://vimeo.com/154869778[/vimeo]

Muchos durante nuestra infancia temprana deseamos tener un Power Wheels para poder conducir un coche a escala de nuestras proporciones. La experiencia a la larga terminaba siendo aburrida por las limitantes de velocidad y espacio, pero ha llegado el momento de que los avances tecnológicos hagan evolucionar estos juguetes, y el Arrow es la mejor muestra de que el cambio ya ha llegado.

Desarrollado por la compañía Actev, el Arrow está programado para presentarse oficialmente este fin de semana en el marco de la Feria Internacional del Juguete que se celebrará en la ciudad de Nueva York. Se trata del primer go-kart inteligente diseñado para niños.

Con especificaciones que harán sentir al pequeño como si condujera a gran velocidad, pero siempre bajo la supervisión de un adulto, el Arrow  viene con un sistema de bocinas interno que produce sonidos propios de un motor V12 para aumentar la sensación de rapidez, a la par que el auto puede integrarse con dispositivos inteligentes para monitorear, controlar y limitar su velocidad a distancia.

(C) Actev

Diseñado para niños de entre 5 y 9 años de edad, el Arrow podría convertirse en la sensación que releve a la Hoverboards. La gente de The Verge tuvo oportunidad de ver de cerca ese vehículo y su veredicto parece bastante positivo. siempre y cuando los padres no tengan inconveniente en desembolsar una buena suma de dinero, poco común para esta clase de juguetes, pero aún así relativamente accesible.

El Go-Kart inteligante de Actev puede correr a un máximo de 20 km/h y ya puede reservarse desde el sitio oficial del fabricante. Su precio final de compra será de USD $599.

No, no soporta el peso de un adulto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos