Actualizaciones

Apple Music para Android por fin integra soporte para tarjetas SD

Apple por fin comprende que el almacenamiento de Android es distinto al del iPhone.

Apple Music ha tenido un arranque complicado desde su lanzamiento, el servicio puede lucir casi a la altura de su competencia, pero la aplicación móvil ha sido señalada en más de una ocasión como la principal culpable de su tibia aceptación. Una de las fallas más mencionadas había sido la incapacidad de almacenar canciones en la memoria externa de dispositivos Android, y hoy por fin se actualiza para corregir ese grave fallo.

De acuerdo con un reporte de Phandroid, la aplicación de Apple Music para Android se ha actualizado, permitiendo almacenar en la tarjeta microSD la música para escuchar offline, un cambio que ya era urgente para los usuarios de esta plataforma, ya que el espacio disponible en la memoria interna de estos smartphones es relativamente limitada en comparación con el tamaño de almacenamiento externo.

(c) MobileGeeks

Esta actualización integra otras novedades de interés para aquellos usuarios que tengan acceso completo a todas las alternativas del servicio (e interés por usarlo), como la posibilidad de revisar la programación completa de Beats 1, y la capacidad de navegar por el catálogo musical filtrando por autor o por compilaciones.

La aplicación de Apple Music para Android tiene ya bastante tiempo en fase beta, y revisando la sección de comentarios en Google Play es posible constatar que quedan todavía algunos detalles por pulir. Uno de los más obvios, recurrentes y apremiantes ya ha quedado resuelto,  y se ofrece la cortesía de tres meses de prueba gratuitos mientras nos se libere la versión final.

Descargar Apple Music: Android (Beta). Gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos