Internet

Anti-Adblocker engaña a los sitios del uso de bloqueadores de publicidad

Con este plugin, los sitios web pensarán que su publicidad es bienvenida.

A pesar de las recientes controversias que han tenido los Adblockers respecto a la afectación que puede ocasionar en los ingresos de los sitios web, y la forma en la que estos plugins lucran para permitir que ciertos anuncios sí se vean; su uso va incremento, incomodando a sitios web que dependen de la publicidad para mantenerse en línea.

Algunas publicaciones han empezado a tomar medidas al respecto, bloqueando a los visitantes que usan algún plugin, como AdBlock Plus, que bloquea la publicidad. Eso, evidentemente, desató una guerra entre publicaciones y la gente que no desea ver anuncios, según reporta The Next Web, dando como resultado Anti-Adblocker.

La tecnología de Anti-Adblocker engaña a los sitios, diciéndoles que el visitante no tiene un bloqueador de publicidad, aunque si lo tenga. Esto le permite a los visitantes, entrar a sitios como Wired o Forbes, aunque se tenga instalado un Adblocker. Y claro, el visitante no verá anuncios.

La guerra por la publicidad en línea, no sólo ha comenzado, sino que se ha puesto en un momento interesante. No tardará en que los medios bloquearán este Anti-Adblocker, y luego éste plugin mejorará, y así sucesivamente. Ya veremmos como termina esta novela, mientras tanto, puede nprobar este plugin y contarnos su experiencia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos