Videojuegos

Ant Simulator, cancelado: sus creadores se gastaron el dinero en alcohol y strippers

El único hombre honrado en la compañía debió renunciar para salvar su honor (y no seguir perdiendo plata).

Hace un tiempo atrás se anunció Ant Simulator, un juego simulador de hormigas -obviamente- que iba a llegar a varias plataformas (incluyendo de realidad virtual= y para el cual se hizo un Kickstarter con el cual se recaudó algo de dinero.

Hoy, el diseñador del juego ha renunciado a la compañía y cancelado el juego (vía Destructoid) porque sus socios en la empresa se gastaron todo el dinero en algo así como juegos de azar y mujerzuelas. No, no es broma: a veces el mundo real supera a la ficción.

Hace poco descubrí que mis ex-socios estaban se gastaron el dinero de la compañía, incluyendo lo recaudado en Kickstarter y también la inversión de Ant Simulator en alcohol, restaurants e incluso strippers.

El problema más grande es que Eric Terenshiki, el programador en cuestión, creó la compañía con sus amigos y estos le advirtieron que “si Ant Simulator se lanza sin ellos, te demandamos”. Terenshiki y el resto de gozadores personas firmaron un acuerdo de responsabilidad limitada.

“Cometí el error de confiar en ellos, por lo que renunciar y cancelar el desarrollo del juego es la única opción que tengo a la mano”, explica Terenshiki en el video más triste que jamás tuvo que hacer. Eso sí, y pese a lo sucedido, el desarrollador asegura que esto es solo un tropiezo y que su carrera no se acaba.

Por ser tan honrado y no caer en la tentación merece que le deseemos la mejor de las suertes. Lo peor de todo es que el juego no se veía realmente mal para ser un simulador de hormigas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos