Android 6.0 Marshmallow ya está disponible para la NVIDIA Shield Tablet

Android 6.0 Marshmallow ya está disponible para la NVIDIA Shield Tablet

El malvavisco llega a los dueños de esta tablet para gaming.

Si eres poseedor de una flamante SHIELD Tablet de NVIDIA, tenemos buenas noticias. El fabricante anunció que la esperada actualización a Android 6.0 Marshmallow ya comenzó a liberarse. Aquellos interesados solo tendrán que actualizar el sistema a la versión 4.0 desde su dispositivo móvil para poder disfrutar los nuevos agregados.

De acuerdo con el sitio oficial, la actualización integra Material Design a la interfaz de la aplicación SHIELD Camera, así como efectos en tiempo real para las fotos. Otra característica de Marshmallow es Now on Tap, que permite obtener información relevante de lo que tienes en pantalla con solo presionar el botón Home.

La actualización de sistema también incluye el parche de seguridad de enero para Marshmallow, la nueva gestión de permisos para aplicaciones, mejoras en el consumo de batería y la posibilidad de integrar la memoria Micro SD como almacenamiento interno.

La actualización a la SHIELD Tablet llega luego de que su hermana mayor, la K1, recibiera su porción de malvavisco en diciembre.