Móviles

Amazon también respalda a Apple en no desbloquear su iPhone

Tim Cook sabe que su barrio lo respalda.

Amazon se une al reparto del drama del iPhone bloqueado en el caso del tiroteo de San Bernardino. Una situación que está a punto de reventar más allá de los tribunales para dar paso a una historia que ya comienza a parecerse a la de Civil War de Marvel, con héroes en cada bando, defendiendo firmemente su postura.

Como bien recordarán, todo comenzó cuando el gobierno de Estados Unidos intentó obligar a Apple a instalar un backdoor en iOS, para desbloquear uno de sus smartphones involucrado en las investigaciones del atentado en San Bernardino. Desde entonces los actores principales de la industria tecnológica han tomado partido y opinión sobre esta controversia.

Tim Cook se niega tajante a ceder a la solicitud, Steve Wozniak y hasta su competencia Google lo respaldan. Mientras que Bill Gates afirma queApple debería obedecer al FBI y John McAfee se ofrece a desbloquear el iPhone que detonó todo el embrollo.

Amazon

Ahora la agencia informativa Reuters confirma en exclusiva que Amazon también ha entrado a la trifulca, con un afán conciliador, ya que consideran que la postura de Apple es la correcta, pero también trabajan en la elaboración de una respuesta imparcial para mediar el conflicto.

En medio de todo esto ya sólo queda una pregunta en el aire: ¿en qué momento aparecerá Spider-Man?

Civil War se estrena mundialmente este 6 de mayo.

Mientras tanto compartimos un video que resume la situación actual:

Tags

Lo Último


Te recomendamos