Móviles

Algunos Galaxy Note 5 ya están recibiendo la beta de Android Marshmallow

Ya son alrededor de 200 personas las que están probando la actualización.

Luego de probar suerte con los Galaxy S6, Samsung ya comenzó la selección de usuarios que probarán la beta de Android 6.0 Marshmallow en sus Galaxy Note 5. De acuerdo con Phone Probe, la prueba inicial contempla a solo 200 personas del operador AT&T en Estados Unidos, aunque los números se incrementarían ya que el registro continúa abierto.

El modelo elegido es el SM-N920A, el cual ejecuta la versión 6.0.1 de Android Marshmallow. A primera vista, la beta no varía mucho de lo que hemos reportado con anterioridad. Samsung ha elegido un tema claro insipirado en Material Design, el cual claramente nos recuerda a Symbian Belle.

La beta de Android 6.0.1 Marshmallow pesa 1356 MB e incluye todas las mejoras en seguridad ya presentes en la versión liberada para el Galaxy S6.

¿Cuándo podré instalar Android Marshmallow en mi Galaxy Note 5?

Con la beta ya funcionando en Estados Unidos, es posible que veamos pronto su liberación en otros mercados, comenzando por su país natal. El pasado domingo SamMobile reportó que Samsung ya comenzó a liberar Android 6.0.1 Marshmallow en los Galaxy S6 y S6 Edge de Corea del Sur, algo que esperamos se replique pronto en todos los países donde se han vendido estos teléfonos.

A diferencia de otros fabricantes, Samsung tiene una pobre política de actualización de sus dispositivos. Tan grave es el problema que en Paises Bajos ya demandaron al fabricante surcoreano por no actualizar Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos