Filtraciones

Alcatel OneTouch incluiría gafas de realidad virtual con el Idol 4S

Este sería el primer Google Cardboard de plástico, y funcionaría como empaque del Idol 4S.

Hoy es un gran día para la humanidad: el LIGO ha confirmado la existencia de las ondas gravitacionales, mientras que @evleaks habría filtrado el diseño de unas nuevas gafas de Google Cardboard que vendría incluidas con el próximo Alcatel OneTouch Idol 4S. Hay buenas noticias para todos los gustos.

La historia de este rumor es verdaderamente interesante. De cara al próximo Mobile World Congress 2016 (MWC), los chicos de Alcatel habrían actualizado por accidente su página web, habilitando un apartado con todos los detalles sobre dos nuevos modelos, el Idol 4  y el Idol 4S. Esto activo las señales de alerta y derivó en el logro de nuevos detalles sobre las cualidades de ambos terminales.

De todo lo que se ha encontrado hasta el momento la pieza de información más interesante reside en el Idol 4S, y que de acuerdo con un reporte de Venture Beat, que cita un informe de @evleaks, el smartphone vendría en empaquetado en una caja plástica, que también funcionaria como un visor de realidad virtual Google Cardboard.

Como se puede observar en la imagen, los acabados del visor son realmente muy llamativos y por ser de plástico podría considerarse como una versión premium de Google Cardboard, ya que estos siempre habían sido confeccionados en cartón.

Sobre aclarar que las especificaciones técnicas del Alcatel OneTouch Idol 4S serían más que suficientes para soportar la tecnología de Realidad Virtual, aunque hace falta una confirmación oficial por parte de su fabricante.

Aunque parece que no nos darán ese gusto hasta el arranque del MWC 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos