Equipos

Alcatel OneTouch filtra por error el IDOL 4 y IDOL 4S

Aprovechando que se viene Mobile World Congress, a la marca “se le escapó” la información en su sitio web.

A escasas semanas del Mobile World Congress, las “filtraciones” comienzan a subir de tono y en esta ocasión le tocó a Alcatel OneTouch. En esta ocasión la información no viene de @evleaks o alguna otra cuenta, sino del mismo Alcatel, el cual publicó en sus páginas de soporte la información del Idol 4 y Idol 4S (ambas ya eliminadas al momento de redactar esta nota).

Alcatel OneTouch Idol 4

Los nuevos teléfonos llegan con especificaciones interesantes, comenzando con el IDOL 4 que cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixeles), chip Snapdragon 617 Octa-core a 1,7 GHz, opciones de memoria RAM de 2 GB y 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno con soporte Micro SD de hasta 512 GB, así como una batería de 2160 mAh.

En la cámara encontramos un sensor de 13 megapixeles, flash LED de doble tono, estabilizador de imagen electrónico. La parte frontal ofrece un sensor de 8 megapixeles con ángulo de visión de 84 grados, flash y una opción para enchular las selfies.

El Idol 4 es compatible con redes 4G LTE y viene con Android 6.0 Marshmallow.

Alcatel OneTouch Idol 4S

La joya de la corona sería el IDOL 4S, ya que contaría con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas Quad HD (1440 x 2560 pixeles). Por dentro encontramos un chip Snapdragon 652 octacore a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con soporte Micro SD de hasta 512 GB, batería de 3000 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

La cámara principal es de 16 megapixeles, mientras que la frontal tiene las mismas especificaciones que su hermano menor. Tristemente este modelo no cuenta con estabilizador óptico de imagen.

Precio y disponibilidad

De momento se desconoce el precio o disponibilidad de ambos teléfonos, sin embargo estamos casi seguros que Alcatel OneTouch aprovechará el Mobile World Congress para revelar toda la información. Tomando en cuenta que el modelo anterior se vendió en varios países de América Latina y que la marca es bastante popular en la región, es casi un hecho que veremos estos móviles en algún momento del 2016.

Si Alcatel mantiene la misma estrategia de precios que con el Idol 3, no nos queda duda que serán de los grandes competidores este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos