A Primera Vista

Alcatel IDOL 4 y 4S A primera vista #MWC16

Los nuevos teléfonos premium de Alcatel que llegarán muy pronto a nuestra región.

En Mobile World Congress, Alcatel mostró dos equipos para su gama media-alta: los nuevos Idol 4 y Idol 4S. Ambos, bastante parecidos por fuera y con unas especificaciones muy llamativas.

PUBLICIDAD

El 4S es el modelo más interesante, ya que cuenta con pantalla más grande y un procesador bien potente en su rango, como ser el Snapdragon 652. En ambos teléfonos, el agregado más llamativo es el botón lateral llamado Boom, que se podrá configurar en el futuro para diferentes funciones: transmitir video, cambiar ecualización de la música, sacar una foto, acciones dentro de juegos.

Según la gente de Alcatel, la idea final es que el botón pueda usarse para cualquier cosa.

De igual modo, la caja del 4S es especial, ya que en realidad se trata de unos lentes de realidad virtual de diseño muy sencillo e ideales para entrar en esta nueva moda.

Ambos Idol se sienten cómodos en la mano, la pantalla tiene buena nitidez y colores. Si bien son algo livianos, el tamaño y sus formas lo hacen un teléfono de fácil manipulación. Los dos modelos incluyen cámara de 13 megapixeles (Idol 4) y 16 megapixels (Idol 4S), parlantes JBL para un sonido externo muy “premium”, eso si,  siempre hablando de teléfonos.

En el caso del 4S la promesa es interesante por el contenido de realidad virtual y porque el procesador incluído es bastante bueno. Si el precio es el correcto, Alcatel podría tener en sus manos una carta muy ganadora.

Tags

Lo Último