Móviles

Alcatel anuncia su serie POP 4 #MWC16

Son los smartphones “más personalizables”.

En el marco del Mobile World Congress en Barcelona, Alcatel ha revelado su nueva serie de smartphones POP 4, la cual está enfocada en la personalización, con un buen diseño y excelente rendimiento. Los nuevos artículos bajo esta línea son el POP 4, POP 4+ y POP 4S.

El Jefe de Diseño y Gerente General del Centro de Diseño Global de Alcatel, CW Park, comentó:

A los clientes de poco más de 20, queremos contarles que el smartphone POP 4 está diseñado por ustedes, por dentro y por fuera (…) La serie POP 4 ofrece una enorme colección de cubiertas que se adaptan a cada tipo de personalidad. Es el smartphone más moderno y hecho a la medida, porque para nosotros la personalización es siempre una prioridad.

Los smartphones de la nueva línea tienen una estructura delgada y una pantalla de cristal totalmente laminada. Además, ofrece cuatro tipos de cubiertas: cepillado, cuero, madera y piel de bebé, junto a una variedad de colores. 

Los smartphones POP 4 y POP 4+ tienen una cámara trasera de 8 MP, mientras que la del POP 4S es de 13 MP. Sin embargo, los tres modelos tienen una cámara frontal de 5 MP con un ángulo de visión amplio, para “tomar mejores selfies grupales”. Ésta ofrece un enfoque automático ultrarrápido (PDAF), un sensor para imágenes claras y  flash Dual-Tone para tomar fotos nocturnas.

El POP 4 y el POP 4+ poseen una CPU quad-core y el POP 4S tiene una octa-core, para mejorar la experiencia al jugar. Éste último también dispone reconocimiento de huella, altavoces JBL y tecnología 4G LTE.

Aún no se ha mencionado el precio ni la fecha de lanzamiento de estos celulares, pero tras este anuncio quedaremos atentos a los nuevos detalles que se revelen en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos