Entretención

Actor de Harry Potter quiere ser el próximo Doctor Who

Doctor Who y Harry Potter: esto parece material de fan-fiction

Una nota geek de interés para los Whovians y Potterhesds, que representa un respiro de todas las noticias relacionadas con el Mobile World Congress 2016.

PUBLICIDAD

El nombre de Harry Melling podrá resultar desconocido e indiferente para la mayoría, pero de seguro todos lo recordarán en su papel como Dudley Dursley, el molesto primo de Harry Potter. Pues resulta que Melling ya se hartó de esa clase de personajes y ahora apunta bastante alto, ya que quiere ser el nuevo Doctor Who.

De acuerdo un reporte del diario Express, el joven actor de 26 años es en realidad nieto del actor Patrick Troughton, quien fue ni más ni menos que el segundo Doctor Who de la historia, de modo que su ambición viene impulsada por el deseo de regresar a la familia ese mítico personaje:

Amaría ser el próximo Doctor Who. No soy la persona encargada de autorizarlo pero me gustaría mantenerlo con la familia. Pero tal vez no suceda porque creo que podría necesitar ser más viejo para ganar el papel.

La declaraciones de Melling no son gratuitas. Los chicos de IB Times señalan que con el cambio de Show-runner la producción de la serie está buscando un nuevo relevo para Peter Capaldi.

Idris Elba, Hayley Atwell, James McAvoy y hasta Richard Ayoade, han sido reportados como candidatos a quedarse con el papel.

Pero si los productores quieren a alguien juvenil el muchacho podría tener una oportunidad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último