A Motorola le gustaría trabajar en otro Nexus

A Motorola le gustaría trabajar en otro Nexus

El fabricante habla de la experiencia de diseñar el Nexus 6

Para muchos, el Nexus 6 fue un excelente smartphone. Si, el precio se salía del esquema al que nos acostumbró Google con los modelos anteriores, pero en diseño y rendimiento era un teléfono para tomarse en cuenta.

Aunque ahora ya es parte de Lenovo, a Motorola le gustaría trabajar con Google en otro Nexus. Adrienne Hayes, Jefa de Mercadotecnia de Motorola, detalló a TechRadar la experiencia de fabricar el Nexus 6 en conjunto con Google, la cual fue buena en su momento.

Hayes dijo que Google quería un teléfono con especificaciones de tope de línea y una pantalla grande. Lo interesante aquí es que Motorola no estaba tan de acuerdo con el tamaño de pantalla. La responsable de mercadotecnia dice que pudieron haberlo lanzado con pantalla de 4,7 pulgadas (como el Moto X), pero Google quería un phablet.

Si bien Google tuvo injerencia en esta decisión, Hayes indica que el Motorola tuvo la libertad para diseñar el Nexus 6. El resto es historia y si bien no fue un éxito en ventas, sin duda que fue una buena experiencia para los próximos modelos del fabricante de teléfonos.

¿A cuántos de ustedes les gustaría ver otro Nexus diseñado por Motorola?