Equipos

Xiaomi Redmi 3 es un gama media con precio atractivo

Pantalla HD de cinco pulgadas, procesador Snapdragon octacore y una potente batería al precio de un gama baja.

Xiaomi ha hecho oficial el lanzamiento del Redmi 3, un gama media con pantalla HD de cinco pulgadas que cuesta alrededor de USD $100. El Redmi 3 cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 4100 mAh y soporte Dual SIM.

En la parte multimedia encontramos dos cámaras, la primera de 13 megapixeles f/2.0 con autofoco de detección de fases que dice enfocar en apenas 0.1 segundos. En la parte frontal cuenta con una cámara de 5 megapixeles f/2.2 para las selfies o las videollamadas.

El Redmi 3 cuenta con un esbelto cuerpo metálico de apenas 8.5mm de espesor, y por dentro ofrece una potente batería de 4100 mAh que dice ser 80% más efectiva que su antecesor. Xiaomi ofrece soporte para carga rápida y un modo optimizado que prolonga la batería hasta un 25% más de lo normal.

Todo lo anterior correrá bajo MIUI 7, la capa personalizada de Android que está basada en Android Lollipop.

El Redmi 3 será lanzado mañana en China a un precio aproximado de USD $106. Estará disponible en tres colores y de momento no hay detalles respecto a si se lanzará en otros mercados.

Ahora que Xiaomi ya tiene presencia en países como Brasil, Colombia y México, esperamos que se animen a traer más teléfonos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos