Móviles

Xiaomi Mi 5 llegaría con Snapdragon 820 en febrero

El fabricante chino realizó este anuncio reaccionó luego de la sorpresa en la conferencia de Qualcomm en CES.

Con el anuncio del Letv Le Max Pro como el primer dispositivo equipado con Snapdragon 820, Xiaomi se ha apurado para comunicar que uno de sus próximos dispositivos, el Mi 5, también ocupará este procesador.

En una publicación en la red social asiática Weibo, el vicepresidente y co-fundador de Xiaomi, Liwan Jiang, informó que tal como el dispositivo anunciado ayer en CES, el Mi 5 ocupará el Snapdragon 820 y confirmó que se encuentran en proceso de producción para salir al mercado después del las festividades de primavera y año nuevo chino, el 8 de febrero.

El Mi 5 es esperado en 2 modelos con variaciones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, a un precio de USD $308; y otra de 4GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, a un valor de USD $354. Además, los últimos renders que aparecieron sobre este dispositivo llegaron junto a información sobre las capas de vidrio de su pantalla y la posibilidad de que incorpore un sensor de huellas dactilares.

Sobre el resto de sus especificaciones, el Mi5 podría incluir una pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución Full HD o QHD, sensores de 16 MP y 13 MP para su cámara principal y frontal respectivamente, soporte para dual-SIM y batería de 3.600 mAh, la que, según apunta Android Authority, incluiría Qualcomm’s Quick Charge 3.0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos