Software

Windows 10 ya corre en 200 millones de dispositivos

El sistema operativo ha logrado un crecimiento mayor a las pasadas plataformas en el mismo rango de tiempo.

En un verdadero éxito se está transformando el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10, luego de que anunciara que se encuentra activado en más de 200 millones de equipos en todo el planeta.

La información la dio a conocer el vicepresidente Corporativo, Yusuf Mehdi, quien de paso aseguró que “seguimos excitados y demasiado felices por la increíble respuesta”.

Desde su lanzamiento hace 5 meses, la plataforma ha tenido un crecimiento exponencial, a tal punto que ha superado el alcance de otros S.O. De hecho, está por sobre Windows 7 con un 140% y a Windows 8 con un 400%.

El progreso de Windows 10 tiene esperanzados a los ejecutivos de Microsoft, quienes quieren conseguir la meta de lograr su presencia en 1.000 millones de dispositivos en 2018.

Lo llamativo del anuncio es que la compañía reveló que el 40% de las activaciones se realizaron desde el Black Friday, llevado a cabo a fines de noviembre.

Por otro lado, un detalle interesante es que la presencia de Windows 10 ha tenido una importante presencia en el ámbito educativo y empresarial, alcanzando los 22 millones de dispositivos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos