Entretención

Conoce más de los efectos especiales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en este video

Veintiséis minutos que desmenuzan los especiales de esta gran película.

En el más reciente episodio de FX Guide TV se mostró un minidocumental en donde varios de los más importantes creativos de Industrial Light & Magic compartieron sus puntos de vista sobre escenas específicas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza realizadas con efectos especiales.

PUBLICIDAD

Roger Guyett, Paul Kavanagh, Dave Fogler y Susumu Yukuhiro hablaron de los esfuerzos que realizaron en BB-8, el escape del Millenium Falcon en Jakku y los elementos CGI de las escenas en Takodana en la cápsula de 26 minutos.

A pesar de contar con un número importante de escenas con efectos generados en el ordenador el equipo de ILM destacó que desde un inicio se promovió el uso de elementos naturales para la grabación de la película.

Fueron aproximadamente 2.100 secuencias con efectos especiales las que pudimos observar en el séptimo episodio de la saga creada por el cineasta George Lucas.

El trabajo realizado con los estupendos visuales generados por computadora en El Despertar de la Fuerza le valió al equipo de ILM una nominación al Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último