UU Glass Protector vuelve casi indestructible a tu smartphone #CES2016

UU Glass Protector vuelve casi indestructible a tu smartphone #CES2016

El UU Glass Protecctor volverá tu teléfono inteligente a prueba de balas, literalmente.

Cuando se trata de accesorios para proteger nuestro smartphones las marcas de origen asiático son algunas de las más confiables, ya que se encuentran a la vanguardia en el desarrollo de productos para cuidar la integridad de nuestro smartphone.

Una tendencia relativamente reciente es la del uso de micas de cristal para no estrellar nuestro display, en este ramo UU Glass Protector apunta a convertirse en el rey del mercado.

Desarrollado por la compañía Xinghe Dingye en el marco del Consumer Electronics Show – CES 2016, el UU Glass Screen Protector se anuncia como el protector de pantalla más resistente de la historia, gracias a la combinación de sus materiales que en conjunto logran un producto casi tan fuerte como el grafeno. Esto lo logran gracias diversas patentes:

(C) Xinghe Dingye

  • Dos referentes a la tecnología utilizada para crear esta nueva aleación de material, tan resistente como el grafeno pero mucho más barato.
  • Diseño de protección multi-capas, capaces de reducir la potencia de impactos en la pantalla hasta 100 veces por encima del promedio.
  • Capa especial MBOTS (Military Bullet Proof Optical Transparent Silicone Layer) para la superficie, suave al tacto pero altamente resistente, que incrementa su fortaleza en un 200%

El MBOTS es utilizado comúnmente para desarrollar accesorios de cobertura y protección para misiones militares y Xinhe Dingye serán los primeros en implementar esta tecnología en un accesorio para tu smartphone.

De modo que el UU Glass Protector volverá a tu teléfono inteligente a prueba de balas, literalmente, y su nivel de dureza será casi equiparable a la de un diamante.

De hecho la gente de Xinhe Dingye está tan segura sobre su producto que ofrecen una garantía de pagar una indemnización en caso de que tu smartphone se estrelle bajo condiciones normales de uso.