Twitter registró caída a nivel mundial

Twitter registró caída a nivel mundial

El servicio de microblogging ha presentado inestabilidades durante este martes.

ACTUALIZACIÓN

En los últimos momentos, el servicio parece que ha vuelto a restablecerse en distintas latitudes, aunque aún hay algunos problemas en ciertas herramientas, como pasa con Tweetdeck.

Revisaremos durante la jornada cómo evoluciona la estabilidad de la red social, además de estar al tanto de la respuesta oficial de la compañía.

NOTICIA ORIGINAL

Varios problemas durante la jornada han experimentado los usuarios de Twitter, principalmente en su plataforma para escritorio. En móviles, la aplicación funciona, pero con una lentitud mayor a lo esperado.

La página de la red social publica el tradicional mensaje de “algo salió mal, técnicamente, gracias por darte cuenta”, además del aviso de que se encuentran trabajando en aquello.

Además de este antecedente, el portal que informa sobre el status en el que se encuentra el servicio de microblogging también reportó que algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a la plataforma.

Lo particular de la situación es que el problema se ha presentado por varios lapsos durante el día. Un inconveniente que cabe decir que no es novedad en Twitter, ya que hace menos de un año también se registró una caída mundial por cerca de una hora.

Estaremos atentos a cualquier novedad con respecto al servicio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.