Videojuegos

Tráiler de Batman v Superman es recreado en GTA V

Keaton>Affleck.

Ya hemos visto decenas de grandes ejemplos de lo que se puede lograr con las herramientas de edición de Grand Theft Auto V, basta mencionar que en las últimas dos semanas hemos visto mods que permitieron convertir el juego en Watch Dogs y la creación de una especie de tributo a Lemmy Kilmister.

Y bueno, en esta ocasión les tenemos (vía VG247) uno de los más recientes trabajos del modder conocido como Merfish que es todo un genio en este tema, ya que con sus habilidades y una gran dosis de paciencia realizó una recreación completa del tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice en Grand Theft Auto V.

En la parte de arriba pueden ver el video con una comparación lado a lado con el tráiler original, destacando a Trevor y Michael como Batman y Superman, y ni qué decir de Wonder Woman, y enseguida tienen el video con las escenas eliminadas y bloopers.

En el canal oficial de Merfish en YouTube pueden ver más de sus trabajos, incluyendo recreaciones de escenas de Hey Arnold!, los Teletubbies, Capitán Planeta, Pokémon, El Príncipe del Rap y más.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos