Entretención

Tenemos fecha y nuevo avance para la cuarta temporada de House of Cards

Netflix aprovechó la atención de los medios en la entrega de los Globos de Oro para anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de House of Cards, la cual se conmemoró con un interesante avance en el cual vemos y escuchamos el discurso que el protagonista Frank Underwood utiliza para su campaña presidencial.

Será el 4 de marzo que los nuevos capítulos de House of Cards inunden la plataforma de video de Netflix para el beneplácito de sus seguidores.

El tráiler nos hace recordar todas las circunstancias que han rodeado el camino de Frank hacia la Casa Blanca a lo largo de las tres primeras temporadas de House of Cards.

Publicidad

Si bien la tercera temporada estuvo lejos de la calidad que observamos en las dos primeras hay que recordar que el tratamiento narrativo de Netflix hacia sus series es diferente a lo que nos tenía acostumbrados la TV tradicional, por lo que habrá que darle el beneficio de la duda a la cuarta temporada.

House of Cards se ha convertido en una de las series que son insignia del modelo de transmisión de Netflix y es por eso que su cuarta temporada genera un halo inmenso de expectativa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último