Tienda en línea filtra especificaciones y precio del Xiaomi Mi 5

Tienda en línea filtra especificaciones y precio del Xiaomi Mi 5

Gearbest publica "por error" todos los detalles del nuevo teléfono de Xiaomi.

Xiaomi se ha caracterizado por tener muy buena relación con la tienda Gearbest. Sin embargo, la estrecha colaboración entre ambas empresas podría verse mermada luego que la distribuidora norteamericana filtrara por error las características del nuevo Xiaomi Mi 5, aunque, siendo sinceros, este tipo de “errores” suelen muchas veces ser estrategias de marketing  para captar la atención de los usuarios.

(c) Gearbest

De acuerdo con GSM Arena, Gearbest se encargó de confirmar las características de este terminal. El dispositivo tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. La pantalla tendrá 5,5 pulgadas resolución QHD con cristal 2.5D y recubrimiento Gorilla Glass 4. La cámara trasera será de 16 MP aunque no sabemos qué tecnología ocupará hasta ahora (probablemente la misma del Samsung Galaxy S6). En cuanto a la memoria, se sabe hasta ahora que habrán por lo menos dos versiones: 16 GB y 64 GB.

La tienda, al momento de subir la información (ya bajada) a su portal, anunció que el Xiaomi Mi 5 de 16 GB se comercializará en USD $625 .