Videojuegos

This War of Mine: The Little Ones ya está disponible en PS4 y Xbox One

Vean el tráiler de lanzamiento de esta versión expandida del título de supervivencia.

Deep Silver ha anunciado que ya está disponible This War of Mine: The Little Ones en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, un aclamado título de supervivencia estratégico ambientado en la Guerra de Bosnia que primeramente se lanzó en PC , OS X y móviles. En la parte de arriba pueden ver el tráiler de lanzamiento y enseguida pueden leer la descripción oficial:

This War of Mine: The Little Ones explora las dificultades de sobrevivir durante la guerra desde una perspectiva totalmente nueva: la de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones te sitúa a cargo de un grupo de adultos y niños atrapados en medio del infierno, que intentan sobrevivir en una ciudad asediada y con dificultades como falta de comida, de medicinas, y bajo un peligro constante. La pregunta es: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para sobrevivir otro día?

This War of Mine: The Little Ones se concentra no solo en la realidad de la guerra, sino también en que, incluso en tiempos de conflicto, los niños siguen siendo niños: ríen, lloran, juegan y ven el mundo de manera distinta. Además de pensar en sobrevivir, tendrás que recuperar el niño que llevas dentro para entender cómo proteger a los más pequeños. Sus esperanzas y sus futuros están en tus manos.

El ciclo de noche y día dicta el ritmo de This War of Mine. Durante el día, los francotiradores del exterior te impiden abandonar tu refugio, por lo que tienes que concentrarte en mantener tu escondite: fabricar objetos, intercambiar y cuidar de los civiles jóvenes y adultos. De noche, escoge a alguien de tu grupo con la misión de rebuscar por la ciudad para conseguir objetos que te ayudarán a seguir con vida.

This War of Mine: The Little Ones tiene un precio de USD $29.99 y nosotros ya lo estamos probando, así que pronto les tendremos nuestra opinión al respecto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos