The Witcher 3 Enhanced Edition llegará en febrero, según tiendas francesas

The Witcher 3 Enhanced Edition llegará en febrero, según tiendas francesas

CD Projekt RED también estaría preparando una versión mejorada de Wild Hunt, como sucedió con los dos juegos anteriores.

Los juegos de The Witcher siempre han tenido una “Enhanced Edition” y al parecer The Witcher 3 no será una excepción; según un par de tiendas online (E-Leclerc y Smart Toys) , The Witcher 3: Wild Hunt Enhanced Edition llegará el 5 de febrero.

¿De qué se trata exactamente la versión mejorada? Revisando la historia de la saga, esas versiones han sido algo más que solo contenido descargable. Tanto The Witcher como The Witcher 2 recibieron una buena cantidad de cambios y mejoras en la jugabilidad y los que ya tenían el juego original recibieron una actualización para “mejorar” el juego, sin tener que pagar de nuevo.

Por otra parte, CD Projekt anunció dos grandes expansiones de las cuales una (Hearts of Stone) salió hace un tiempo atrás y la segunda (Blood & Wine) se espera este año. De todas formas, la fecha del 5 de febrero parece un poco prematura para el lanzamiento de Blood & Wine, considerando que lo más lógico sería que la Enhanced Edition incluya ambos contenidos extras.

Mientras CD Projekt confirma o desmiente esta información, habría que tratarla como un “quizás”, aunque si una tienda en línea hace un “anuncio”, generalmente es por algo y no solo una coincidencia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.