Videojuegos

The Division recibirá tres expansiones de paga post-lanzamiento

Ubisoft revela detalles del contenido del Season Pass.

Hoy finalmente arrancó la beta multijugador cerrada de The Division, y aprovechando la atención que se le está dando a juego desarrollado por Massive Entertainment tenemos que Ubisoft ha anunciado (vía Gematsu) sus planes post-lanzamiento para el contenido descargable.

PUBLICIDAD

The Division se pondrá disponible el 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y después de eso recibirá tres expansiones de paga y actualizaciones gratuitas que incluirán nuevos modos de juego, como un modo cooperativo aún sin nombre en donde los jugadores podrán ganar recompensas únicas.

Enseguida pueden ver lo que incluirá el Season Pass con detalles de las primeras dos expansiones:

Expansión 1: Underground

La primera expansión importante abrirá una nueva área para que los jugadores puedan explorar el mundo subterráneo de la red del metro de Nueva York con hasta cuatro amigos en acciones cooperativas.

Expansión 2: Survival

En esta expansión los jugadores tendrán que sobrevivir tanto como sea posible en un entorno muy hostil que desafiará hasta a los agentes más talentosos.

Expansión 3: Last Stand

Atentos a más información.

Además, el Season Pass incluirá una escopeta recortada, un set de vestuarios y skins de armas exclusivas, y beneficios mensuales como contenido y eventos especiales.

No se reveló cuál será el precio del Season Pass, pero sabemos que vendrá incluido en la Edición Digital gold y en la Edición Coleccionista Sleeper Agent de Tom Clancy’s The Division.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último