fayerwayer

Super Browse, una extensión para Chrome que lista todas las categorías de Netflix

Nunca fue tan fácil explorar la lista completa de las categorías sin salir del servicio de contenido bajo demanda.

Qué sería de nosotros sin las últimas novedades de Netflix, las tendencias y los títulos recomendados basados en películas y series que hemos visto, pues de otra manera sería de lo más aburrido, inexplorable y de poco gusto para los suscriptores. De por sí el catálogo es limitado, la lista reducida de categorías le hace menos interesante.

El mundo ya descubrió una manera de ver el catálogo mundial sin restricciones, por medio de una aplicación de escritorio, además de las cientos de categorías identificadas por códigos listados en varias páginas web y documentos. ¿Y si hubiera algo mejor que ambos? Claro, esa podría ser Netflix Super Browser.

C, por mi letra inicial.

Esta extensión para Google Chrome te permitirá explorar todo el catálogo del servicio de películas y series por streaming a través de las categorías listadas en un “súper” menú colocado en la parte superior, justo al lado del menú Explorar. Basta pasar la flecha del señalador por encima y voilà, allí tendrás todos los géneros.

Género con el código 11014.

La lista de categorías está ordenada por abecedario, todas ellas en el idioma en que fueron recopiladas arduamente. Su creador, cyris.io, agradeció a /u/Faaip_de_Oiad por revelar la lista de categorías. Ahora es tu turno de agradecerle descargando Netflix Super Browser de la Chrome Web Store.

Nota: si tu navegador tiene un bloqueador de anuncios instalado, es importante que Netflix se encuentre en la lista blanca, pues de lo contrario no podrás ver el “súper” menú del que te hablé.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos