Accesorios

Speck anuncia gafas de realidad virtual que pueden guardarse en el bolsillo

La diseñadora de cubiertas está trabajando junto al equipo de Google Cardboard y Jaunt.

Ahora podremos visualizar contenido VR con nuestros celulares de manera cómoda y simple, sin aparatos gigantes o engorrosos. La compañía de cubiertas para smartphones Speck presentó Pocket VR, unas  gafas de realidad virtual que funcionan con tu teléfono.

Pocket VR sigue la idea del Google Cardboard, solo que con plástico que puede plegarse. Esto permite guardarlas y transportarlas sin que se dañen, además de que son ligeras y tienen una apariencia más sofisticada.

La fecha de lanzamiento está programada para mediados de año solo para teléfonos iPhone 6S, 6S Plus y Samsung Galaxy S6. Se venderán con una cubierta CandyShell Grip de la compañía (solo de color negro) y el precio de lanzamiento será de $70.

Pocket RV está certificado por Google Cardboard, la empresa con la que ha estado trabajando Speck, así que cualquier aplicación de Google funcionará perfectamente con este dispositivo.

Speck mencionó que también está colaborando con la productora cinematográfica de realidad virtual Jaunt. Miles Perkins, el vicepresidente de mercadotecnia en Jaunt, aseguró:

“Al combinar los diseños innovadores de Speck con el contenido de clase mundial de Jaunt, hemos creado la mejor experiencia de realidad virtual posible para los usuarios de la tecnología”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos