Snapchat podría integrar videollamadas y mensajes de voz

Snapchat podría integrar videollamadas y mensajes de voz

Las nuevas funciones fueron reveladas por el grupo SnapPrefs.

Snapchat partió solo siendo una app para compartir fotos desechables entre amigos. Luego se fueron agregando más opciones: videos en slow motion, un chat para comentar las fotos, filtros y trofeos, permitiendo que se ganara un espacio en las redes sociales más populares.

Los chicos del proyecto SnapPrefs descubrieron nuevas características escarbando en el código de la última actualización de la app. Cuando estaban explorando el update, notaron una mención a videos y audio, “incoming_video” and “stream_audio.” Lo que significa que se sumarían a Snapchat las funciones de llamadas de audio y video, y además, notas de audio, algo como lo que ofrece actualmente WhatsApp.

SnapPrefs es un proyecto que se dedica a desarrollar funciones mejoradas para Snapchat: el módulo Xposed. Este grupo se encarga de hacer compatible sus avances con cada actualización de Snapchat.

Aún no se ha revelado cuándo saldrán a la luz estas nuevas funciones en la app, pero se especula que vendrán en la próxima actualización.