Smartflix te permite ver todo el catálogo de Netflix sin restricciones

Smartflix te permite ver todo el catálogo de Netflix sin restricciones

El sueño que muchos anhelaban. Úsese bajo su propio riesgo.

Netflix tiene un catálogo inmenso de series de TV y películas, sin embargo las licencias de distribución son diferentes para cada país, de modo que sus suscriptores tienen acceso sólo a una fracción de toda la oferta contenida en esta plataforma. Las alternetivas para evadir las restricciones por país de Netflix, como el uso de un VPN, siempre han estado en debate, pero Smartflix parece la solución definitiva.

Smartflix se trata de un simple programa desarrollado para Windows, con el que los clientes de Netflix podrán acceder a absolutamente todo el catálogo de la compañía, a través de una interfaz limpia, directa y sencilla, eliminando el requisito de brincar entre direcciones I.P. de distintas naciones, como venía sucediendo con Hola y otras alternativas.

De acuerdo con los chicos de BGR, este programa permite ingresar a Netflix incluso y cuando el servicio no se encuentre disponible oficialmente en el país de residencia, lo cuál resulta un punto atractivo adicional.

(C) Netflix

Es sensato hacer la advertencia obvia. Siempre está la posibilidad de Netflix decida súbitamente sancionar a quienes salten sus restricciones, los datos de acceso de la cuenta se registran en la plataforma de un programa ajeno, de modo que no es 100% confiable, y la experiencia no es tan fluida como en el servicio normal.

Al descargar el programa se encontrarán con una plataforma que recuerda a los años gloriosos de Popcorn Time, donde el catálogo de opciones simplemente luce inmenso. Incluso hay algunos agregados interesantes que Netflix debería integrar a su servicio, como una lista inteligente donde se muestran todos los títulos cuyos derechos están a punto de expirar.

Smartflix es la excusa perfecta para que vuelvas a utilizar tu computadora de escritorio. Por desgracia para los dueños de una Mac no existe información sobre una futura versión para ello.