Skype Translator ya está disponible para todos los usuarios de Windows

Skype Translator ya está disponible para todos los usuarios de Windows

El traductor en tiempo real de Skype podrá ser utilizado en su aplicación para Windows.

Hoy se hizo oficial en el blog de Skype que su herramienta Translator está disponible para todos los usuarios de Windows con todas las bondades que ofrece este traductor en tiempo real.

“Esto lleva a Skype un paso más adelante para cumplir nuestra misión de hacer que las personas hagan más, incluso a través de los idiomas. Esperamos que nuestros usuarios puedan cumplir sus objetivos a través de relaciones que antes habrían sido imposibles”, se lee en el comunicado de Skype.

Estos son los pasos para activar el traductor en tiempo real en Skype para Windows:

  1. Seleccionar un contacto.
  2. Seleccionar el icono de globo y activar el traductor.
  3. Seleccionar el idioma del contacto debajo de su nombre y, en la lista desplegable, elegir el idioma al que se quiere traducir mientras se chatea o para escuchar las traducciones en una llamada.
  4. El uso de auriculares es la mejor forma de poder entender la traducción durante una llamada de voz o una videollamada.
  5. Durante una llamada se irá traduciendo en los auriculares y la traducción aparecerá también en la pantalla.
  6. Recuerda que tienes que hablar con claridad y esperar a que aparezca la traducción.

Un dato curioso que nos compartió un ingeniero de Microsoft Research en nuestra visita a Redmond el año pasado es que el análisis del audio de la conversación en esta herramienta tiene dos pasos: idioma original-inglés y después inglés-idioma de destino. Es por eso que se recomienda hablar claro y esperar para que el sistema reconozca el audio.

Chino mandarín, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Español son los idiomas que actualmente están disponibles para la traducción de voz en tiempo real.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.