Móviles

Serie K de LG llegará a México con otro nombre

LG K7 y LG K10 serán conocidos en el país como LG M7 y LG M10.

Hace algunas semanas LG mostró en el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2016 su nueva línea L de smartphones, con el LG K7 y LG k10, dos modelos que fueron presentados como el relevo oficial de la popular serie L que tuvo una buena aceptación en América Latina. Hoy, un ejecutivo de la compañía ha confirmado que estos terminales sí llegarán oficialmente a México, pero bajo otro nombre.

PUBLICIDAD

En una entrevista exclusiva con el diario El Economista, Armando Narchi, vicepresidente de LG Mobile Communications en México, ha revelado que el LG K7, el LG K10 y todos los smartphones que surja pertenecientes a dicha generación, serán comercializados en México bajo el nombre de línea M, de modo que ambos terminales serían conocidos en el país como LG M7 y LG M10.

Este cambio de identidad no es gratuito, ya que en realidad los modelos que se distribuirán en el país contarán con algunas ligeras modificaciones en sus especificaciones técnicas originales, como la cámara frontal, para que su desempeño se adapte al perfil de necesidades del usuario local.

Narchi también adelantó que la empresa sustituirá por códigos los nombres de algunos de sus modelos, en sus teléfonos de gama media y media alta. A la par que lanzarán una estrategia publicitaria más enfocada en resaltar el diseño por encima de las cualidades del hardware.

De modo que LG pasará por un interesante periodo de renovación, pero será necesario seguirle la pista a la identidad de sus dispositivos dentro y fuera del mercado mexicano.

Tags

Lo Último