Filtraciones

Se filtran planos del diseño del LG G5

El dispositivo será lanzado en febrero y buscará competir directamente con el Samsung Galaxy S7

Luego de que se revelara el diseño modular que traería, ahora el portal Android Authority nos sorprende con los supuestos planos del próximo a lanzarse LG G5.

Android Authority

En la ilustración quedan claras algunas de las características que tendrá este terminal, listo para lanzarse a fines de febrero en el Mobile World Congress 2016, en Barcelona.

La empresa coreana nos sorprende con un armazón completamente metálico, dejando de lado el policarbonato. El nuevo terminal tendrá dimensiones de 149,4 x 73,9 mm de alto y ancho, respectivamente, y será mucho más delgado que las versiones anteriores (8,2 milímetros). Tendrá una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución será QHD de 2.560 x 1.440 pixeles.

Según el plano, LG dejará definitivamente el diseño curvo en la parte posterior de sus dispositivos que podía llegar a los 9,8 milímetros en la parte más gruesa.

Aunque no se explica mayor información sobre el procesador que tendrá ni de otras piezas internas, ya sabemos que la compañía hizo una gran transformación que apunta a que el terminal sea más ergonómico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos