Se anuncia Conan Exiles, un nuevo multijugador de mundo abierto

Se anuncia Conan Exiles, un nuevo multijugador de mundo abierto

Llegará a Steam Early Access en los próximos meses.

El estudio Funcom ha anunciado Conan Exiles, un nuevo título multijugador de mundo abierto basado en el universo de Conan el Bárbaro que llegará a consolas y PC durante este año. Enseguida pueden ver la descripción oficial del juego (vía Gematsu):

Eres un exiliado, uno de los miles destinados a valerse por si mismos en una tierra bárbara desgastada por tormentas de arena y asediada por toda clase de enemigos. Aquí tendrás que pelear para sobrevivir, fabricar y dominar.

Con hambre, con sed y solo, tu primera batalla será contra el complicado medio ambiente. Haz crecer cultivos o caza animales para comer. Recolecta recursos para fabricar armas y herramientas. Construye un refugio para sobrevivir. Viaja a través de un vasto mundo y explora solo, o en grupo con otro jugadores para construir asentamientos y fortalezas para resistir las feroces invasiones.

Cuando seas lo suficientemente fuerte, marcha hacia la batalla y combate contra tus enemigos para dominar las tierras exiliadas. Sacrifica a jugadores enemigos en los altares de los dioses y cambia el balance del poder a tu manera. Desata tu furia salvaje de ritmo rápido y ataques sangrientos que verá rodar cabezas y volar extremidades.

Sobrevive, Construye y Domina

Juega solo en modo para un jugador, o reúne alianzas y haz enemigos en línea en servidores públicos o privados.

¿Dominarás las tierras exiliadas o tus enemigos te sacrificarán en el altar de su dios?

Conan Exile se lanzará primeramente en PC a través del programa Steam Early Access durante esta primavera septentrional, y por lo pronto se ha liberado un teaser tráiler y un par de imágenes de la versión Pre-Alpha. Cabe recordar que Funcom había anunciado que lanzarán una trilogía de juegos basados en el universo de Conan.