Samsung lanza dos ediciones del Gear S2 #CES2016

Samsung lanza dos ediciones del Gear S2 #CES2016

Además se anuncia compatibilidad con el sistema de pagos Samsung Pay.

En una corta conferencia Samsung anunció hoy en CES 2016 que seguirá expandiendo su línea de relojes inteligentes Gear S2, al anunciar nuevos modelos de su versión Classic y la llegada de nuevas aplicaciones para todas sus variantes.

Los nuevos modelos del Gear S2 Classic llegarán en color Oro Rosa, con una correa de cuero genuino y acabados de marfil, y Platino, que incluirá una correa negra de cuero. Debido a los planes de expansión de su sistema de pagos móviles, también se ha anunciado la llegada de la tecnología NFC para hacerlos compatibles con el sistema Samsung Pay.

Además, el anuncio incluye la llegada de nuevas correas y watchfaces, disponibles tanto para todas las variantes del Gear S2, ayudado por exclusivos diseñadores como Colombo y destacando las carátulas con personajes de la película Peanuts como Charlie Brown o Snoopy.

Los modelos 2016 del Samsung Gear S2 Classic estarán disponible a contar de febrero y en caso de que quieras saber cómo funciona te invitamos a leer nuestro review realizado hace sólo un mes.