Móviles

Samsung Galaxy S7 ya tendría fecha de lanzamiento

El nuevo teléfono de Samsung llegaría en marzo.

Conforme se acerca febrero, mes de la supuesta presentación oficial del Samsung Galaxy S7, se han ido filtrando bastantes detalles sobre este nuevo smartphone. Se conocen ya sus probables especificaciones técnicas, y hasta algunos elementos de su apariencia, pero faltaba tener una certeza sobre su fecha de salida.

Ahora, de acuerdo con un reporte de Android Central, el lanzamiento al mercado del Galaxy S7 podría estar mucho más cerca de lo esperado, apuntando al próximo viernes 11 de marzo como su fecha tentativa de distribución para Estados Unidos.

Todo se deriva de un mensaje en Twitter, publicado por el mismísimo Evan Blass (@evleaks), quien guarda en su historial un registro mezclado de aciertos y fallos en sus anteriores filtraciones:

 

Más allá de ello existe poca información, aparte del reporte de GSM Arena sobre la supuesta presentación oficial del Galaxy S7 el próximo 21 de febrero. Ambas fechas resultan coherentes y se complementan, pero por el momento no es mas que pura especulación.

Sobre las posibles especificaciones técnicas de este smartphone se habla de un chip Exynos 8890, pantalla de 5 pulgadas a 2560 x 1440 pixeles de resolución, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara principal de 12 MP, frontal de 5 MP y Android 6.0.1 Marshmallow.

Existen también algunas imágenes donde se muestra el aspecto general del Galaxy S7, pero como ya es costumbre a esta altura del proceso, la calidad de las fotografías no es la mejor ni permiten apreciar a detalle su diseño.

Es sólo cuestión de tiempo para confirmar todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos