Equipos

Samsung Galaxy S7 reproduciría hasta 17 horas de video con brillo al máximo

Sin embargo, la característica no sería descabellada pensando en el rendimiento energético de otros dispositivos de la compañía.

A pocos días del MWC 2016 siguen los rumores sobre las características de los terminales a presentarse en el evento. De acuerdo con PhoneArena, el ya acostumbrado a filtrar información, Eldar Murtazin, escribió en su cuenta de Twitter una especificación del Samsung Galaxy S7: será capaz de reproducir 17 horas de video con el nivel de brillo más alto. Esto sería gracias a una batería de 3000 mAh que supuestamente estará integrada en el teléfono..

Ahora, si analizamos otros dispositivos de la marca coreana, la idea no es absurda.  Tengamos en cuenta el Galaxy S6 puede reproducir 13 horas de video al 100% del brillo; mientras que el Galaxy Note 5 puede resistir 15 horas en la misma modalidad. Probablemente características como Super AMOLED, procesador Exynos 8890, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, Android 6.0 Marshmallow generaron una optimización energética y facilitaron este tipo de funciones.

A no olvidar que esta información no está confirmada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos