Robot Wars regresa a la TV después de más de una década

Robot Wars regresa a la TV después de más de una década

Los productores del show prometen “más batallas y más ciencia que antes”.

¿Se acuerdan del show de TV Robot Wars? BBC Two ha revelado el retorno de la serie con 6 episodios para este año, en una “arena literalmente a prueba de balas” en Glasgow. Sin embargo, aún no se anuncia alguna fecha de estreno.

En este regreso, los robots creados por equipos de aficionados y profesionales lucharán en frente de un público igual que en la versión original presentada por Craig Charles y Philippa Forrester, evitando también a los “House Robots” (Robots de la casa) los cuales eran más grandes y poderosos que el resto de los competidores.

Kim Shillinglaw, ejecutiva de BBC Two y BBC Four aseguró: “Robot Wars es un clásico absoluto de tv y estoy emocionada por poder renovarla para la siguiente generación de espectadores”. Asimismo, Alan Tyler, ejecutivo de Entretenimiento de BBC dijo que “la renovación de Robot Wars ha significado una propuesta interesante, combinando gente real, pasión y poder”.

Los encargados de la serie afirmaron que en esta versión habrán “más batallas y más ciencia que antes” y ahora la audiencia podrá estar más cerca del caos gracias a las cámaras de última tecnología. También han prometido a los fans robots “nuevos y mejorados”, batallas épicas e “innovación y poder extraordinario”.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.