Accesorios

Revelan imágenes del próximo smartwatch deportivo de Samsung

el SM-R150, como se le conoce de momento al modelo, tiene muchas similitudes con el Gear S2.

A un diseño familiar parece apostar Samsung a la hora de lanzar su próximo reloj inteligente, conocido actualmente como SM-R150, ya que en base a unas imágenes filtradas en la red, su figura recuerda mucho al Gear S2.

PUBLICIDAD

Producto de una filtración generada por Tizen Cafe, se distinguen en las imágenes del wearable un acabado circular parecido al dispositivo lanzado en 2014, además de una base giratoria idéntica al modelo anterior.

Estas similitudes han hecho suponer incluso que en realidad no se trata de una nueva línea de smartwatches deportivos, sino que una variación Fit del S2.

En cuanto a otras características, el SM-R150 contará según SamMobile con un sensor de frecuencia cardiaca y podría contar con un sistema de conteo de repeticiones en un entrenamiento, además de medidor de grasa corporal y un seguimiento de la ingesta de agua.

Todo lo anterior se podría lograr gracias a un procesador Bio que desarrolló Samsung y que ya se encuentra presente en el S-Patch, que presentó la compañía en el CES 2016.

Recordemos que aún no hay fecha para el próximo lanzamiento de la compañía ni tampoco se ha comentado acerca de su precio.

Tags

Lo Último