Software

Remix OS llevará Android a las PC y Mac antiguas

Un sistema operativo reimaginado para computadoras que no te costará ni un centavo.

Durante mucho tiempo hemos disfrutado de las bondades de Android como sistema operativo para teléfonos y tablets, pues aunque hay opciones poco convenientes para computadoras, ninguna podría atraer más nuestra atención que la versión creada por la compañía Jide.

Su más grande creación hasta entonces es Remix Mini, un dispositivo portátil con sistema operativo Android reimaginado para la productividad con una interfaz multiproceso, parecida a la que estamos acostumbrados en Windows. Su gran diferencia es la versatilidad y la disponibilidad de aproximadamente 1.4 millones de aplicaciones en Play Store.

(c) TNW

Fue bautizado como Remix OS y el próximo 12 de enero estará disponible para su descarga desde el sitio web de la compañía, gracias a un trabajo hecho en conjunto con Android-x86, de acuerdo con The Next Web. Así, cualquiera que desee llevar lo mejor de Android 5.0 Lollipop a su PC o Mac con hardware de Intel o AMD con arquitectura x86 podrá hacerlo.

(c) TNW

Una de las grandes ventajas de Remix OS es su versatilidad, comparable a la de un teléfono, ya que podrá instalarse en una memoria USB que el usuario podrá llevar a todas partes para conectar en computadoras compatibles. Para ello se requiere un dispositivo USB 3.0 con 8GB de almacenamiento que sea compatible con sistema de archivos FAT32 y su velocidad de lectura y escritura sea de 20MB/s.

En cuanto esté disponible para su descarga nos dispondremos a probarla y llevarles todos los detalles acerca de sus características y funcionamiento, o como normalmente se le llama, un review con el cual tendremos una cita. De antemano hago hincapié que se trata de una versión alfa que en un futuro será actualizada a Android 6.0 Marshmallow.

Hasta me parece extraño hablar de esto en FayerWayer.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos