Entretención

Rebel Scum, el cortometraje de Star Wars hecho por fanáticos

Un grupo de fanáticos grabaron un espectacular corto de Star Wars, de 9 minutos de duración, con técnicas como las que se usaron para filmar la trilogía original.

Es probable que ya estén cansados de tanto Star Wars en los últimos meses. Pero también es posible que no puedan esperar al estreno de Star Wars: Episode VIII y el spin-off Star Wars: Rogue One. Para estos últimos fanáticos, va este cortometraje titulado Rebel Scum.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de The Verge, Rebel Scum es una producción independiente del estudio Blood Brother Cinema. No tienen relación con Lucasfilm o Disney, y lo hicieron sencillamente por el placer de hacerlo, a pesar de las condiciones climáticas, que según ellos mismos cuentan, eran de -30° C, en Columbia Icefield, Alberta (Canadá).

El corto, de 9 minutos de duración, fue hecho a la vieja escuela, es decir, prácticamente sin efectos por computadora (CGI) y utilizando stop-motion. El resultado son visuales espectaculares, que nos cuentan de manera muy breve, la historia de un piloto Rebelde que es derribado por el Imperio y su camino para evitar morir en las heladas tierras de Hoth.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último