Videojuegos

Promoción de Far Cry Primal premia con una noche en una cueva

Los ganadores vivirán una experiencia de la época de las cavernas, literalmente.

En el pasado ya hemos visto algunas campañas de mercadotecnia y promociones relacionadas con videojuegos bastante exóticas, por decirlo de alguna manera, y hoy tenemos una que definitivamente llama la atención.

Resulta que Ubisoft está llevando a cabo un concurso para promocionar Far Cry Primal en donde el premio es pasar una noche en una cueva en pleno invierno, básicamente regresando a la era de las cavernas y experimentando un poco de lo que se vivirá en el juego.

De acuerdo a información de Gamespot, el concurso aplica para residentes de Francia, Reino Unido, Alemania, España, Bélgica y Holanda, y para participar solo deben enviar un tuit a @FarCryPrimal con el hashtag cavebnb en donde se incluya una explicación (en mensaje, meme o GIF) del porqué deberían ser elegidos, en donde se tomará en cuenta al más original, divertido y creativo.

El ganador podrá invitar a un amigo para pasar la noche en una cueva en algún lugar de Francia, en donde tendrán que aplicar principios básicos de supervivencia poniendo a prueba sus límites, desarrollando nuevas habilidades al recibir un curso intensivo impartido por expertos y en donde, entre otras cosas, dependerán del fuego para mantenerse calientes y tendrán que comer animales e insectos para mantenerse alimentados.

Far Cry Primal se pondrá disponible el 23 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el 1 de marzo llegará a PC.

¿Qué les parece el premio del concurso?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos