Polaroid lanza dos nuevos teléfonos Android #CES2016

Polaroid lanza dos nuevos teléfonos Android #CES2016

Polaroid apela a la nostalgia y un precio razonable en sus nuevos dispositivos de gama baja.

Polaroid no es una marca que asociemos comúnmente a los dispositivos móviles, sin embargo, esta semana han aprovechado la vitrina del Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas para anunciar el lanzamiento de 2 nuevos smartphones llamados Power y Snap.

El Polaroid Snap es el que llega en la mayor cantidad de variantes. Estará disponible en pantallas para todos los gustos desde las 5 pulgadas hasta las 6 pulgadas, todas con una resolución HD (1280×720) y son compatibles con redes 4G LTE y conectividad Bluetooth.

En su interior usa un procesador de cuatro núcleos, con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, e incluirá una variante más potente para 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ambos modelos permitirán la expansión del almacenamiento hasta 32GB usando una microSD.

Saldrán al mercado usando Android 5.1.1 Lollipop, pero la empresa ha asegurado que recibirán Android 6.0 Marshmallow y sobre su cámara, que es donde la empresa ha ganado su fama, contará con una principal de 13MP con flash dual LED y una frontal de 5MP con flash LED.

(c) Polaroid

Por su parte el Polaroid Power vendrá en una única variante con pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080), Android 5.1.1 Lollipop, pero también se ha anunciado que sea actualizado a Android 6.0 Marshmallow. Ha sido anunciado con un procesador de ocho núcleos usando arquitectura de 64 bits, con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, también expandible hasta 32GB con microUSD.

Ha sido anunciado con un procesador de ocho núcleos usando arquitectura de 64 bits, con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, también expandible hasta 32GB con microUSD.

Contará con una cámara principal de 13MP con flash LED y una frontal de 8MP. Al igual que el modelo anterior, será compatible con redes 4G y conectividad Bluetooth. Como aditivo especial a este terminal Polaroid ha incluido una batería de 3000 mAh, pero ha incluido una batería externa de 8000 mAh en el mismo dispositivo.

(c) Polaroid

El Polaroid Snap tendrá un valor desde los USD $130 a los USD $180 dependiendo del tamaño de la pantalla, mientras que el modelo Power llegará a un valor de USD $250. Ambos dispositivos están desbloqueados para usarlos con cualquier operadora y en tanto podrán ser conseguidos a través del sitio Envine.